Separación y Divorcio

La ruptura matrimonial supone la toma de relevantes decisiones en un momento de abrupto cambio. Custodia, patria potestad, visitas, pensiones, reparto de los bienes… son cuestiones que deben ser resueltas de la forma más adecuada tanto por el bien de tus hijos como por el tuyo propio. 

Cuenta con nosotros para asesorarte y proteger tus intereses y los de tus hijos. Un procesos de divorcio, aunque sea de mutuo acuerdo, requiere de la asistencia jurídica de un abogado que vele por tus intereses de forma exclusiva.

Si quieres saber más sobre los procesos de divorcio pulsa el siguiente enlace

GUARDA Y CUSTODIA

La guarda y custodia de los hijos es una de las cuestiones más complejas cuando se produce una ruptura matrimonial. La custodia compartida no es siempre la mejor de las opciones para el bienestar de los niños o no siempre es posible llevarla a cabo en las condiciones más adecuadas.  Por otro lado, en cualquier momento puede revisarse judicialmente el régimen de guarda y custodia, pues en muchas ocaciones cambian las condiciones de los padres. Sabemos que quieres lo mejor para tus hijos. Por eso te asesoramos y representamos en procedimientos de guarda y custodia.